Imanes para la nevera personalizados

imanes personalizados

Tengo un bonito recuerdo para mi hijo el día de su comunión, encargado unos imanes para la nevera personalizados con la foto oficial de la comunión.

Los he encargado en imangram.es, ya había encargado otros anteriormente por lo que este web me ofrecía una confianza plena.

Los imanes personalizados es uno de los objetos que se pueden personalizar que más me han gustado porque son muchas las veces que acudes al frigorífico al cabo del día permaneciendo el recuerdo ahí, imborrable. Me gusta mucho la calidad que me ofrecen siendo una imagen de instagram. Pero les quedó muy bien con un ligero toque en mate.

Mira en las puertas de la nevera de casi de todos y lo más probable es encontrar imanes y muchos de ellos publicitan algún negocio. Este es el lugar más preferido de publicidad gratuita en el mundo. Es casi subliminal la forma en que esos pequeños imanes personalizados pueden trabajar. Y lo hacen absolutamente, funcionan con bastante eficacia para su negocio!

Fontaneros y demás servicios locales regalan a sus clientes imanes personalizados impresos con un truco muy útil como un calendario para estar en la mente de sus posibles clientes sepan que está ahí, cerca.

Brillantes y vivos imanes personalizados se pueden encontrar en los hogares y oficinas donde proliferan las promociones de diferentes negocios negocio, un calendario, un candidato político, un restaurante, colegio, o cualquier otro evento que merece ser recordado y apreciado. Muchos propietarios de negocios utilizan imanes personalizados para promover su empresa  colocándolos en la puerta de su coche.

A los niños les encanta mirar esos imanes, moverlos y cambiar su posición según el color o tamaño, o lo que les inspire en este momento. Cuando los amigos y vecinos pasan por tu nevera se dan cuenta de representativos que son los imanes del frigorífico de la familia que allí habita.

Esto de la personalización de objetos puede ir mucho mucho más allá, hay todo tipo de cosas personalizables, desde bolsos, fundas de móvil, etc.

Deja un comentario