Llegó el salto a las Google Apps?

google apps

Google Apps son servicios proporcionados por Google, el gigante de Internet, viene con los productos personalizados  de Google. Por supuesto, todos ellos vienen bajo el nombre de tu dominio.

Las aplicaciones de Google Apps están destinados principalmente a los negocios, pequeños y grandes. Teniendo en cuenta el hecho de que estas aplicaciones no son gratis, ofrecen una gran cantidad de almacenamiento. Como distribuidores de Google Apps podemos ayudarte en la implementación de la aplicación adecuada para su organización.

Muchos son los hoteles y cadenas hoteleras que han elegido Google Apps, hay dos alternativas a la misma. La implementación de estas aplicaciones implica que adquiere la licencia antes de instalar las aplicaciones. Primero y ante todo adquirir la licencia de Google. Luego puede optar por las configuraciones técnicas más adelante. La segunda alternativa sería la de recurrir a Google Apps distribuidor para que le consiga la licencia y se encargue de la configuración técnica, tales como los servicios de migración de datos y soporte al cliente.

Google Apps Suecia, por ejemplo, es reconocida por ofrecer una amplia asesoría profesional con los servicios de Partners de Google Apps. Se verá que la mayoría de estos distribuidores son empresas de TI con experiencia técnica en la implementación de las aplicaciones de Google. También ofrecen servicios profesionales tales como las configuraciones técnicas de aplicaciones, migración de datos, integración de sistemas, aplicaciones personalizadas, extensiones de gestión de la implementación, y la formación de la cuenta de usuario, incluyendo el sistema de apoyo. Los distribuidores de Google Apps no necesariamente tienen que ofrecer todos estos servicios, pero los encuentras hacerlo.

Dependiendo del tamaño de su empresa, se pueden implementar diferentes aplicaciones . Hay algunas aplicaciones que se adaptan para adaptarse a pequeñas, medianas y grandes empresas. Realmente depende del número de usuarios. Esto se debe hacer teniendo en cuenta las diversas necesidades de las configuraciones de aplicaciones de Google.

Hay numerosos revendedores que son específicos para un tipo determinado sector. Algunas de estas categorías de la industria incluyen los de finanzas, bienes raíces, la educación y la manufactura, entre otros. Dado que la configuración implica procedimientos legales revendedores que son específicos de la industria tienden a ser más en la demanda. Esto se atribuye a su experiencia profesional en el manejo de este tipo de cuestiones. También tienen la experiencia en la integración de software de servicio de atención al cliente.

i4nm proporciona formación estructurada de Google Apps para ayudar a sus usuarios finales migran y la transición a Google Apps for Business.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *