Raiola Manda y No El Panda crean contenido

-¡No El Panda, No El Panda! Tenemos un problema con nuestro posicionamiento SEO. – Raiola gritaba por todas partes corriendo.

-¿Qué sucede? ¿Qué pasó con nuestro posicionamiento SEO?- No venia jadeando mientras balbuceaba las palabras.

– Me di cuenta que para que estemos en la primeras páginas y podamos ganar este concurso, necesitamos tener un buen contenido para que la gente se meta en nuestra página y aumente nuestras visitas. – Raiola Manda y miraba desconcertada a No El Panda con cada una de las palabras que decía.

Cada vez que Raiola le explicaba a No, que tenían que hacer contenido de buena calidad, interesante y que la gente quisiera leer para tener mejor posicionamiento en Raiolamadaynoelpanda.me, No la veía como si fuese extraterrestre.

  • Raiola, ¿qué crees que he venido haciendo todos estos días?- reclamó No con ahínco.

  • Vale, vale, No, yo sé que tú eres muy bueno en esto del posicionamiento SEO pero, es importante esto que te estoy diciendo- Raiola seguía repitiendo y repitiendo. – Los demás equipos tienen muy buen contenido y por eso, atraen a mucha gente y nos están bajando de lugar.

  • Calma Raiola, nosotros estamos haciendo lo mismo, tenemos muy buen contenido. Estoy al pendiente de todas las tendencias y ¿recuerdas lo que hemos aprendido de keywords y Google Adwords?- preguntó No.

  • Sí, me acuerdo de todo perfectamente. – respondió Raiola.

  • Bueno eso ha hecho que subamos de lugar y si tu comienzas a crear contenido conmigo seremos capaces de hacer que más y más gente se sume, ¿lo pillas?- No, le guiñó el ojo a Raiola.

  • Lo pillo, vamos a ganar este concurso No, hagamos bien las cosas y creemos el mejor de los contenidos. – con saltos de victoria, Raiola bailaba por toda la casa- eso sí, luego de que ganemos lo primero que haremos es comprar el play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *