Lavar y secar tu ropa de la manera más cómoda

Muchas son las lavanderías que te ofrecen servicios de lavado y secado pero, a su vez, debes llevar los productos con los cuales obtendrás la limpieza máxima de tu ropa. En Lovely Laundry http://lovelylaundry.net/ lo único que debes llevar a la lavandería será tu ropa sucia o manchada, el resto lo ponemos nosotros.

Los precios de los lavados en nuestros equipos incluyen el uso de jabones, detergentes y suavizantes, así que no deberás gastar más dinero o llevar de tu casa estos productos de limpieza. Este es un factor que nos diferencia del resto de lavanderías, así que te ayudamos a economizar tanto dinero, como productos.

Asimismo, es importante que tomes en cuenta que nuestros productos de limpieza son de origen 100% natural, lo que significa que tu ropa no se verá afectada en el proceso de lavado ni secado. Las fórmulas de nuestros detergentes y suavizantes es completamente amigable con las prendas, incluyendo aquellas que se caracterizan por su delicadeza.

Los productos que nuestras máquinas utilizan llevan el sello distintivo de EcoLabel, lo que significa que además de no dañar tu ropa, no afectará negativamente al medio ambiente. Estos productos contienen ingredientes biodegradables y humectantes, así que cumplirán con sus funciones limpiadoras, eliminadoras de manchas y, asimismo, colaborarán con la preservación del medio ambiente. Por si fuera poco, en Lovely Laundry utilizamos productos que no contienen blanqueamientos ópticos, así que tus prendas blancas o de color preservarán eficazmente sus tonalidades.

¡Olvídate de pagar costos adicionales o salir de tu casa con envases de productos de limpieza para la ropa! En Lovely Laundry cada lavado cuenta con la cantidad necesaria de jabón e higienizante para las prendas que incluyas en la lavadora. Si la palabra “higienizante” no te parece familiar, nos alegra informarte que en nuestros locales contamos con este producto a base de oxígeno que dejará tu ropa libre de gérmenes.

 

Comentarios cerrados.