No es un traductor, es el traductor de Google.

Hablar otros idiomas para algunos no es precisamente su mejor cualidad, para ello debemos acudir a diccionarios que nos ayuden a entender ciertas frases o simplemente podamos comunicarnos en otro idioma, justo aquí es donde entra Traductor de Google Android o Google Translate.

Esta es una de las apps mas populares y útiles de Google y del mercado Android, su propósito es único y va mas allá que un simple diccionario, esta app es y será la mejor herramienta multilenguaje ya que se ha convertido en el medio de interconexión de idiomas más grande del mundo.

El Traductor de Google Android es una herramienta para el alcance de todos y es que en la actualidad casi todos poseen un móvil Android y por medio de este podemos acceder a esta herramienta de carácter mundial, ya que a pesar de ser una app muy completa, se puede obtener de forma gratuita.

Sin duda no podemos comparar el Traductor de Google Android con un diccionario, es mas no lo podemos ni asemejar a un simple diccionario, ya que no se limita solo a un solo idioma, esta app no tiene barreras, ni fronteras en el mundo, ya que posee la cualidad de poder traducir hasta 100 idiomas distintos y de una forma muy asertiva  o correcta.

Cualidades del Traductor de Google Android.

  • Tiene acceso a aproximadamente 100 idiomas, debido a esto se ha vuelto muy práctico, ya que no quisiera imaginar cargar encima 100 diccionarios.
  • Su traslado es muy cómodo y práctico, olvidémonos de andar con nuestro diccionario bajo el brazo o simplemente olvidemos de cuidar el empastado, ya que el Traductor de Google Android siempre estará con nosotros, sea donde sea, gracias a nuestro móvil Android.
  • Su uso es muy fácil y dinámico, buscar letra por letra, palabra por palabra, es cosa del pasado, solo demos escoger la palabra o frase y listo traducción al instante.
  • Aliado en la pronunciación, antiguamente solíamos buscar todas las palabras de una frase en el diccionario, pero luego nos encontrábamos con la barrera de pronunciación o dicción, eso se acabó gracias a esta app, podemos escuchar la frase en otro idioma y solo repetirla, gracias a sus funciones de voz.

Podríamos seguir llenando este articulo de cualidades del Traductor de Google Android, pero este artículo se haría interminable y es que no se puede decir de otra forma, ya que las cualidades, funciones y virtudes de este traductor son incontables.

Así que, si eres de los que no se la lleva bien con otros idiomas , tranquilo aquí esta la app mas popular del mundo Android,  el Traductor de Google Android el mejor y mas completo traductor del mercado móvil.

 

 

Comentarios cerrados.