Mejoras para Windows 10 Pro

Este Windows es una versión más actual del mismo Windows 10, sin embargo fue creado con la intención de que lo usaran profesionales en el sistema operativo, de hecho el PRO, es el diminutivo de profesional, la empresa Microsoft realiza esta actualización para que personas profesionales en programas de edición como de radio, tv, fotografías entre otras cosas puedan usarlo sin que el sistema sea tan automatizado para ser mas guiado al antojo del profesional, y es más que todo utilizado en profesionales de una compañía, la cual se encarga de adquirir el sistema operativo para la empresa.

Diferencias entre Windows 10 y Windows 10 pro

En realidad son muy parecidas y es muy baja la diferencia que se nota, de hechos personas que a la hora de usar una computadora solo la usan para funciones básicas, no se dan cuenta, ambos tipos de Windows pueden ser utilizados en teléfonos Microsoft inteligentes, las diferencias notables se encuentran entre el máximo de RAM y su precio en adquisición del programa.

Windows 10 creado con un máximo de RAM de 128GB, mientras que Windows 10 pro ofrece 2TB, en las funciones básicas no existen muchas discrepancia. Otras diferencias vienen basadas en la administración e implementación y seguridad, además de su precio en el cual Windows 10 pro, le lleva unos puntos elevados a Windows 10.

Costos para una licencia original de Windows 10 pro

Para obtener un sistema operativo de Windows 10 pro, es necesario comprar o adquirir la licencia a través de la tienda de Windows, para poder comprar un sistema original sin adquirir una programación pirata que más adelante dañe los archivos o la vida de tu PC, para obtenerlo deberás actualizar el Windows 10 home, sino lo tienes es necesario que inviertas una cantidad de dinero más o menos alta.

Esta licencia no se adquiere por moda, pues como se dijo anteriormente el sistema operativo pro, es para uso profesional ya sea individual o por una compañía, sino es necesario que lo obtengas, disfrutaras de una mejor forma el Windows home o 10, debido a que ya lo conoces y no necesita un sistema manual, pues es mas automatizado y fácil de usar.

Ingresando en Windows 10 Pro, encontraras información detalla sobre las compras de las licencias, los paquetes, las formas de dominio y trabajo, diferencias y características principales, o para que tipos de PC, está diseñada esta programación.

 

 

 

Comentarios cerrados.