Cuchillas de Elios

Las cuchillas de Elios son fabricadas en acero inoxidable, producidas en Alemania, estas garantizan un afeitado muy cómodo y rápido, una de sus ventajas es su compatibilidad con la mayoría de las maquinillas que se ofertan en el mercado.

Su producción inicio en 1968 por parte de la compañía Feintechnik, actualmente esta compañía es líder mundial en la fabricación de cuchillas para afeitar con registro de las marcas Croma y Elios, siendo estas ultimas una de las mas populares en el mercado.

Las cuchillas de Elios son popularmente conocidas por ser una marca de cuchillas diseñadas para el recambio, es decir, solo están diseñadas para durar algunas pocas afeitadas y nada mas, estas se encuentran en el mercado en presentaciones que van desde paquetes de diez unidades hasta las doscientas.

Una de sus particulares características es que la cuchilla viene diseñada para permitir ser dividida en dos partes de forma longitudinal para adaptarlas a modelos de maquinillas mas actualizadas, sin embargo su mayor cualidad se ha convertido en su mayor desventaja en el mercado.

Las cuchillas de Elios son capaces de proporcionar una afeitada muy cómoda al usuario, y se adaptan con total comodidad a distintas morfológicas fisonómicas, esta ha sido su mayor debilidad ya que al ser de un material poco agresivo su durabilidad y resistencia al uso se ven afectadas.

La compañía Feintechnik se ha hecho especialmente reconocida a nivel internacional por el diseño exclusivo de cuchillas para recambio, lo que la ha dejado un poco atrás en el mercado de la oferta y la demanda, dentro del nivel de preferencia de los usuarios.

Las cuchillas de recambio son el tipo de cuchillas que como su nombre lo indica están diseñadas para ser fácilmente desechables, funcionales? Claro que si, totalmente funcionales a modo de repuesto provisional, pero a largo plazo suelen ser menos rentables si lo que se busca es durabilidad.

Si eres uno de esos usuarios que busca ahorrar dinero con una buena inversión entonces estas cuchillas no son las más recomendables para ti, sin embargo, es necesario evaluar tu tipo de piel debido a que, por su suavidad en el afeitado las cuchillas de Elios son las más recomendadas.

Estas cuchillas son muy útiles al momento de emprender un viaje, debido a que puedes llevarlas en la maleta o prescindir de ellas y comprar unas al llegar a tu destino, debido a su facilidad de compra por ser una de las más económicas en el mercado de la barbería.

También puedes considerarlas para que formen parte de los enceres que llevaras a la oficina, después de todo, nunca se sabe cuando realmente las puedas necesitar, así que si deseas ser precavido en cualquier instante no olvides tener unas Elios.

 

 

Comentarios cerrados.