Usos terapéuticos de los juguetes sexuales

Aunque esto suene descabellado, los juguetes sexuales suelen utilizarse en diversas terapias, esto se debe a que los mismos puedes ayudar a estimular ciertas áreas que necesitan ser tratadas.

Además de ello, aportan diversos beneficios a cada una de las personas que realizan este tipo de terapias, por lo que, no es nada irregular el uso de los mismos a los fines terapéuticos.

De hecho son cada día más los sexólogos que se unen a este tipo de práctica, aunque es bueno destacar que no es el juguete por si solo quien va ayudar a sanar a la persona, este funge como una de las tantas herramientas que el sexólogo usa para algún caso en particular.

Algunos de los productos usados para diversos tratamientos son:

Los vibradores, son una de las herramientas que más utilizan para tratar diversas problemas que van surgiendo, las mujeres que sufren de retardo de orgasmos, suelen usarlos para ir tanteando la zona hasta descubrir cuál es la forma más cercana de llegar al orgasmo.

También pueden ayudar los dildos, que son comúnmente confundidos con los vibradores, su diferencia es que estos en su mayoría no vibran, y que no siempre tienen la forma de un pene, los mismo sirven como estimulación para que la mujer llegue más rápido al orgasmo.

Otra de las terapias en las que pueden colaborar es en las mujeres que sufren vaginismo, esta es una forma de explorar la zona y de que las mismas puedan sentirse más confiadas.

Las bolas chinas, son otras de las herramientas que suelen usar los sexólogos, las mismas debido a como estas hechas, cada vez que chocan con el suelo pélvico, hace que los músculos de la zona se contraigan, ayudando a las mujeres de diversas formas.

Tratamiento para hombres

Para los hombres, los sexólogos también han implementado este tipo de técnicas, unos de los problemas más comunes en los hombres es la eyaculación retardada, esto es que le cuesta eyacular, pues necesitan de un estímulo mucho mayor.

Con lo cual aplican vibraciones cerca de la base del pene para que el mismo pueda tener una estimulación mejor, también sucede con la disfunción eréctil que gracias a los avances ahora nuevas formas de solucionar este problema y hasta ayudara a mejorar la relación.

Si bien, estos tratamientos lo más recomendables es que recurras a un sexólogo capacitado, también puedes ir ondeando en tu casa comprando juguetes eróticos online, pues es una manera mucho más accesible y rápida de tenerlos.

 

Comentarios cerrados.