Enemigos de los foros en internet

Los foros de internet son muy populares debido a que son excelentes sitios para la discusión de diversos temas asi como la compartición de información entre usuarios del mismo, de manera que se pueda llegar a cada vez más personas.

Los foros en internet son creados y organizados por categorías y su funcionamiento se comienza con la publicación de la información sobre un tema en específico, para que los usuarios comenten al respecto y se realice una discusión entre los participantes.

¿Cuáles son los enemigos que perjudican su funcionamiento?

Los administradores y creadores de los foros en internet se enfrentan constantemente a varios enemigos que hacen que el correcto funcionamiento del mismo se vea perjudicado, haciendo que los usuarios dejen de entrar, estos enemigos pueden ser:

*Spam: Se trata del correo basura o los mensajes masivos no solicitados por los usuarios, normalmente son enviado por anónimos y perjudican la calidad de la visita del usuario receptor.

*Trolls: Estos son usuarios que publican mensajes provocativos o irrelevantes en los foros para molestar a otros usuarios, interrumpiendo el curso normal de la discusión.

*Leechers: Se encuentran en los foros de descarga de información y son denominados sanguijuelas por el hecho de que utilizan los recursos que aportan otros usuarios sin dar nada a cambio.

*Arqueólogos: Son los usuarios que reviven antiguos publicaciones que son innecesarias, con el único objetivo de molestar a otros o simplemente llamar la atención.

*Chaters: So usuarios que tienen un uso excesivo de la mensajería instantánea de los foros, usándolo para comunicarse con otros usuarios de manera molesta.

*Fakes: Son usuarios que normalmente utilizan identidades falsas para hacerse pasar por otros miembros y obtener sus beneficios en cuanto a favores, permisos o publicidad.

*Títeres: Estos usuarios poseen más de una cuenta en los foros y generalmente las utilizan para fines maliciosos, es decir para votar o comentar más de una vez en una publicación.

*Newbies: Asi se les llama a los usuarios principiantes que debido a su falta de experiencia cometen errores y entorpecen el funcionamiento y el hilo de las publicaciones.

*Lamers: Son considerados asi a los usuarios que presumen tener una habilidades para ciertos temas, pero aunque tengan experiencia en los foros, no poseen realmente estas habilidades.

El funcionamiento de manera correcta en los foros en internet se debe precisamente al comportamiento de sus miembros y de sus administradores, de manera que las publicaciones sean fluidas y se mantenga un hilo de discusión respetuoso.

Comentarios cerrados.