Como vestirte si eres rellenita

En ocasiones nos ahogamos en un vaso de agua creyendo que porque somos rellenitas no podemos vernos guapas luciendo alguna prenda de vestir.

Todo esto lo ha hecho la industria que nos ha vendido por años una imagen con una mujer de medidas perfectas. Cuando entendemos que la belleza es relativa, nos damos cuenta que no importa que talla tengamos, ni cómo ni de qué color seamos. Lo importante es amarnos a sí mismas.

Claro está que en ocasiones tener una dieta balanceada es beneficioso para nuestra salud, sin embargo esto no es motivo para esclavizarnos y obsesionarnos por conseguir el cuerpo perfecto de la chica de la revista.

Así que si tienes unos kilitos de más, lúcelos con la completa seguridad.

En mucho tiempo se ha creído que la moda está diseñada solo para mujeres delgadas y que solo a ellas le queda bien, sin embargo se ha levantado ciertas campañas donde apoyan la moda de mujeres con tallas grandes, por supuesto esta iniciativa le ha encantado a más de una.

Diseñadores de moda de varias partes del mundo han lanzado al mercado colecciones de ropa para mujeres que tienen unos kilos de más, y los resultados han sido impresionantes, pues no son telas sin forma, al contrario, las modelos que conseguirás en internet luciendo sus diseños te dejarán sin aliento.

Muchas mujeres creen que por ser de tallas grandes no conseguirán absolutamente nada para lucir guapas, sin embargo gracias a estos diseñadores es posible lucir a la moda.

Así que debes tener en cuenta algunos consejos para que puedas elegir la mejor ropa una vez que te dirijas a la tienda de moda.

  1. Ten en cuenta la forma de tu cuerpo: mírate al espejo y no evalúes el tamaño de tu cuerpo, debes observar la forma de este. Solo con esto conseguirás encontrar la ropa adecuada para ti, ya que sabrás elegir las blusas que mejor reflejen tus curvas.

 

  1. Busca telas que te hagan sentir cómoda: es muy importante, trata que la ropa que escojas se amolde bien a tu cuerpo y haga resaltar tu figura.

 

  1. No tengas miedo: sigue la tendencia de la moda, y si tienes que pedir ayuda ¡hazlo! Adiós a la vergüenza.

 

  1. Usa ropa ceñida: adiós a las telas holgadas y sin forma. La ropa ceñida hará que tu figura resalte y tus atributos brillen como nunca.

 

 

Comentarios cerrados.