De segunda mano a la tuyas y como nuevo

Si conoces la marca Apple sabes que sus productos son mundialmente famosos por las diferentes características que los destacan, como los diseños de los equipos, los software, los sistemas operativos, etc., seguramente estas fascinado como muchos y claro, deseas sus productos.

Pero existe un problema, los equipos nuevos en una tienda Apple pueden ser muy costosos y quizás no tengas la facilidad de cambiar tu iPhone por el ultimo que salió, o incluso ni siquiera has podido tener tu primer equipo de la reconocida marca, la buena noticia es que ahora tienes una alternativa.

Manzana Renovada es la empresa que se dedica a vender productos originales de la marca Apple de segunda mano en grado A (que están casi nuevos) a un precio mucho más accesible que uno comprado en una tienda. Y antes de que te desanimes, debes conocer las ventajas que ofrece la misma.

A pesar de ser productos de segunda vida (por así decirlo) están en perfectas condiciones, tanto física como a nivel de sistema porque ello se encargan de brindar un servicio de calidad ofreciendo productos calificados y completamente revisados por su grupo de equipos técnicos.

Si por ejemplo quieres una mac segunda mano, sus asesores responderán todas las deudas que tengas al respecto, en caso de no obtener el producto ellos te lo buscarán y en 24 horas te dirán un presupuesto in ningún compromiso. Podrás hacer tus compras de manera online o personal.

Además te lo llevaran a tu casa en un periodo de 24 horas si así lo requieres. Sus formas de pago pueden ser en transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de crédito o incluso PayPal. Lo mejor de todo, es que a pesar de no ser equipos totalmente nuevos, igual tendrás una garantía de 1 año.

Obtén tu Mac soñada en Manzana Renovada

Si decidiste que este es el año en que por fin te comprarás esa mac segunda mano que tanto has deseado, manzana renovada es tu mejor opción y aquí una lista de las razones:

-Pasan por un sistema de revisión por especialistas que conocen a la perfección su tecnología y aseguran que funciona correctamente.

-Sus asesores te ayudaran a elegir la que se adapte más a tus necesidades ya sea a nivel personal o profesional.

-Podrás pagarla en cómodas cuotas de hasta 12 meses.

-No será necesario salir de tu hogar pues cuentan con un servicio de entrega a domicilio completamente gratis, además todas las Macs de segunda mano están aseguradas para asegurarte que llegaran con total seguridad.

Comentarios cerrados.