Toda embarcación necesita con antifouling

Una de las partes más importantes que se deben cuidar de un barco es su casco, considerando que proporciona un correcto funcionamiento y maniobra a la hora de navegar. Y para eso, se disponen de productos de limpieza especializados para esa zona del barco, como el antifouling.

Este compuesto químico de gran importancia es el encargado de cuidar el casco de una embarcación, evitando que su deterioro proporcione daños en los niveles de maniobrabilidad y de velocidad al momento de navegar en una embarcación, dado sus componentes.

El antifouling es conocido como un compuesto fabricado con una resina como base, proporcionando una adhesión adecuada a la superficie del caso. Con esta patente, el casco del barco evitará de todas las formas posibles las incrustaciones animales o vegetales que hay en el lecho marino.

Con una composición ideal de resina, biocida que evita todo tipo de incrustación animal o vegetal, disolvente para poder ser aplicado en el caso del barco y pigmentos que le ofrecen un color diferente, el químico se convierte en la mejor manera de cuidar el casco de un barco.

antifouling

Actualmente, existen tres tipos de opciones que incluyen la versión de micrón SPC, la versión que posee matriz dura y, por último, los autopulimentables. Cada uno cumple con la misma función de mantener limpio el casco del barco, con un tiempo de acción completamente distinto.

El mejor estado de tu barco lo obtienes con una correcta limpieza de sus superficies

Este maravilloso químico es el encargado de darle el mantenimiento necesario a los cascos de los barcos, evitando que existan problemas a la hora de maniobrar o de mantener una velocidad bastante alta, por lo que no se genera tanto gasto de combustible del barco.

Sin embargo, el antifouling posee ciertas características que te permitirán conocer las ventajas de aplicarlo al casco de tu embarcación para un mejor funcionamiento. Y esas características son:

  • Cuida la superficie del casco de tu barco, evitando que pierda maniobrabilidad, velocidad y debas forzar el motor de la embarcación.
  • Garantiza la eliminación de cualquier incrustación de origen animal o vegetal.
  • Posee distintos tipos con un tiempo de liberación de su químico distinto y con una duración del efecto distinta.
  • Están fabricados con resina, pigmento, biocida y disolvente.
  • Son esenciales para un casco limpio y productivo.

Y en barcos.online encontrarás la opción ideal para tu embarcación, como los Patentes antifouling Veneziani Alusprint negro, azul oscuro o rojo por un maravilloso precio de 198,89€ que se encuentra en oferta. Asegura el mejor estado de tu casco y realiza esta excelente inversión en Barcos Online.

Comentarios cerrados.