Volar en parapente en Tenerife

Cuando se trata de los vuelos en parapente muchos tienen la creencia de que existe una ropa especial para llevar a cabo esta actividad, no obstante, debes saber que no es necesario que hagas compras de ropa especial para esto.

Sin embargo, es necesario que si llevas el vestuario adecuado. Y como en Tenerife Top Paragliding, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, te mostraremos lo que necesitas llevar en uno de nuestros viajes de parapente. 

Vestuario adecuado para el viaje en parapente 

Ten en cuenta, que debes escoger tu vestuario en función de la época del año en la que vayas a realizar tu viaje con nosotros. A su vez, éste es un deporte, por lo que, vestirte como si fueras a una excursión a la playa es poco recomendable.

Un cortaviento 

Este es uno de los elementos más importantes a la hora de obtener tu vestuario para el vuelo. Como un deporte aéreo debes hacer uso de un anorak o chaqueta, el cual te permite protegerte del viento.

Por ejemplo, una cazadora impermeable de no tanto grosor para el verano y un anorak tipo esquiador para el tiempo de invierno. Incluso, si esta es transpirable, sería lo más recomendable. 

Casco

En cuanto al vestuario adecuado, debes saber que el casco es de suma importancia para hacer esta actividad, no obstante, ¡no tienes que preocuparte! en Tenerife Top Paragliding te proveemos el mismo para tu vuelo. 

Un buen calzado 

Ten en cuenta, que en el calzado será tu medio de aterrizaje, es decir, será de importancia a la hora de hacer tu vuelo y poner los pies en la tierra. Por lo que, hacer uso de zapatos de tacón o chanclas no es lo mejor para esta situación. 

Para poder hacer tu vuelo con nosotros debes utilizar el calzado más apropiado, como los de montaña o las botas trekking. De no poseerlas, no te preocupes por comprarlas, puedes utilizar fácilmente unos zapatos deportivos que sujete muy bien tus tobillos. 

Guantes 

Si vas hacer tu viaje en parapente en temporada de invierno, no estaría de más tener unos guantes, de forma que pueda proteger tus manos. Aunque, te recomendamos que los uses en el resto de las estaciones del año, pero si no, no habrá problemas. 

Gafas de sol

Este un accesorio que queda a tu total disposición, éstas no son totalmente imprescindibles, pero mucho menos son una molestia mientras haces tu viaje en las alturas. 

En caso de que seas de ojos que lloran fácil, lo mejor será que tengas una a la mano.

Si te quieres comunicar con nosotros, entonces no dudes en hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@tenerifetopparagliding.com o de nuestro número de contacto (+34) 652594544.

En Tenerife Top Paragliding hacemos posible tu viaje en parapente de forma eficiente y segura. Así que no dudes en intentarlo, siempre teniendo en cuenta lo que te hemos presentado. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Vimeo y en nuestro canal Youtube.

Comentarios cerrados.