El hogar siempre es un santuario para sentirnos seguros, cómodos y desde luego, el mismo debe estar acorde a todas las necesidades que deseamos: seguridad, armonía y sobre todo una decoración simple, agradable cómoda y que haga resaltar las características más sutiles de cada una de las estancias. Los espejos son uno de los instrumentos a los cuales no se les toma mucha importancia, pero desde hace unos años en adelante, se han convertido en piezas neurálgicas de la decoración del hogar, haciendo que los modelos y estilos más sofisticados y soñados se hagan realidad, para darle un nuevo sentido y perspectiva a los lugares donde serán colados.
Espejos de Giner y Colomer
La firma de decoraciones vintage Giner y Colomer, ofrece diversos artefactos como cómodas y reposeras que hacen un juego perfecto con sus modernos y sofisticados espejos de corte veneciano, como es el caso del espejo 80 DIAM que cuenta con un espectacular corte y diseño vanguardista que se adapta a los espacios de manera fácil y sin ningún tipo de problemas, ya que combina con cualquier decoración, siendo un objeto atemporal y sofisticado con una amplia utilidad.
Espejos muy sofisticados
El corte del espejo evoca un espiral que lo hace lucir como un loop infinito, teniendo una gran pieza central que permite que las personas puedan observarse sin problema alguno y con gran calidad de visualización y claridad. Las formas en arco a su alrededor cortadas en pequeños paneles hacen las veces de arco y de ornamento para el espejo, de manera que cree un efecto de profundidad, pero sin perder la estética, limpieza y simplicidad del espejo. Giner y Colomer es una de las más de 30 firmas que hacen vida en el Velón Lucentino, ofreciendo así, productos de calidad y sofisticados para la decoración del hogar de los clientes más exigentes que buscan otorgar a las estancias y espacios del hogar un toque distinto y a la moda.
La variedad de espejos que podrás encontrar en El Velón Lucentino es de la más alta calidad y durabilidad.
